Todo problema tiene solución, nosotros le ayudamos

Cuando uno se casa, es con idea de que sea para siempre, pero muchas veces en el camino pasan situaciones que nos hacen cambiar de parecer y entonces deseamos disolver esa unión. Muchas veces esos procesos suelen causar enormes dolores de cabeza, pues no solo se afectará su vida familiar, también económica, social y hasta física. Por eso necesita que lo asesoren de la mejor manera posible para que pueda proteger sus derechos como padre o madre y de sus hijos también. Un abogado en derecho familiar le puede ayudar y aconsejar sobre este delicado proceso.

Ya que puede enfrentarse a varios problemas, en donde se tienen que tomar las mejores decisiones especialmente las concernientes a los hijos, como es la custodia o la manutención de ellos, igualmente si existen bienes o hasta deudas, porque tienen que quedar muy bien delimitados esos aspectos. Y no afectar tanto a las personas que también están involucradas, pero que no pidieron estarlo, como es el caso de los hijos.

Le ayudamos con casos de:

  • Divorcios
  • Custodia
  • Pensión alimenticia

Si lamentablemente está en un proceso de divorcio, custodia o manutención de sus hijos, lo invitamos a que venga a una consulta totalmente gratis para ayudarlo y que obtenga el mejor resultado posible.

Consúltenos

Paid Advertising by : Attorneys: Juanita Miller, Paul Caputo, Benjamin Eghbali DISCLAIMER