Records Criminales

¿Qué es un Record Criminal?

Es la información delictiva que existe para cada persona, haya cometido crímenes o no, es como un reporte de crédito, pero en cuestiones de antecedentes penales y más.
Los records criminales se dividen principalmente en tres, aunque existen otros más, pero estos son los más importantes. Y son los manejados por tres instituciones federales que son:

  • El Departamento de Justicia (DOJ)
  • El Buró Federal de Investigación (FBI)
  • Inmigración que incluye al departamento de ICE

En cada uno de estos records existe información pertinente de cada persona que comienza a partir de los 14 años de edad.

Consúltenos

Records Criminales

Claro está que existen muchas personas que nunca han cometido un crimen, pero esto no significa que estas instituciones no pudieran tener records criminales, aunque esas personas se encuentren limpias de algún delito.
Esas instituciones que manejan las huellas digitales de cada persona para estos records, podrían equivocarse y poner crímenes en personas que nunca los cometieron, pero que por algunas características de esas personas, como por ejemplo que tengan el mismo nombre, les  pueden adjudicar records criminales tales como un DUI, robo a mano armada, violencia doméstica entre otros más ligeros o más graves, los cuales podrían ser causa de deportación para la persona, inclusive una persona que sea residente podría perder su estatus migratorio por esto.

Esto se convierte en la razón principal de revisar nuestros records criminales de inmediato, para ver si todo está bien en ellos o si hay errores que se tengan que corregir de inmediato.

Asimismo, existen personas que tienen crímenes o deportaciones en sus records criminales y también es esencial revisarlos para bajar esos crímenes de valor o borrarlos en su totalidad si no le pertenecen a la persona.
Uno de nuestros consejos principales para todos, es la revisión total de sus records criminales (DOJ, FBI, Inmigración) para estar tranquilos, y después revisar una vez mas cada 2 o 4 años para estar seguros que todo sigue igual y que no haya crímenes o discrepancias que pudieran causar problemas mayores más adelante. Claro está que una persona tiene la opción de adquirirlos todos los Records Criminales juntos o por separado.

Con el servicio que ofrecemos usted recibe lo siguiente:

  • Background Check (Reportes de Cortes, Policía, Highway Patrol, Multas, Etc.)
  • DMV Récord (si aplica)
  • Reporte Financiero
  • Y la revisión de los mismos por un abogado de nuestro directorio (en caso de crímenes o discrepancias)
Llámenos para una cita totalmente confidencial:

Paid Advertising by : Attorneys: Juanita Miller, Paul Caputo, Benjamin Eghbali DISCLAIMER